Luego de que el boxeador Badou Jack se negara a pelear con Saúl "Canelo" Álvarez para septiembre de este año y eso después de que aparentemente el mexicano le pusiera condiciones para hacer este combate, ahora el propio tapatío ha respondido al púgil sueco y ahí desmiente todo lo dicho por el antes citado.
Jack había dicho que Saúl le habría puesto como condicionante el hacer una pelea en las 180 libras y con una cláusula de rehidratación, siendo esto ahora negado por Álvarez.
El mexicano, a través de un retweet que dió en su cuenta de Twitter, dió a entender lo contrario a las declaraciones de Badou.
Álvarez da a entender que fue Badou quien lo buscó a él para pelear en el peso crucero, además de que en su momento aceptó en pelear en las 180 libras y con una cláusula de rehidratación.
Al final, Saúl no pelearía en septiembre ante Badou Jack, así como tal vez tampoco frente a Dmitry Bivol o David Benavidez.
El mexicano tiene entre sus opciones un posible combate con Jermall Charlo, pero ahorita es solo eso, un mero rumor y no algo ya oficial para darlo a conocer de manera concreta en las próximas horas.