MONTERREY.- Los Rayados ya definieron una inversión máxima para intentar fichar a Orbelín Pineda y de esa cifra no se van a subir.
El cuadro de Rayados no invertirá más de ocho millones de dólares para intentar fichar al mediocampista mexicano Orbelin Pineda.
En un principio, AEK pedía 20 millones de euros por Pineda, pero Rayados se negaba a ofrecer esa cantidad e incluso la prensa informaba que el club regio estaba dispuesto a ofrecer, como máximo, unos 13 millones de dólares.
Sin embargo, las más recientes informaciones dictan que Rayados habría bajado sus pretensiones y que como máximo gastarían unos ocho millones de dólares por el jugador, quien si bien desea volver a México y tomar la oferta de los regios, al final el que decidirá si aceptar o no el ofrecimiento será el propio AEK ya que el connacional tiene un contrato a largo plazo con esta institución.
Hasta estos momentos, Rayados se ha reforzado con Roberto De la Rosa, Oliver Torres y Johan Rojas, pero también están interesados en Orbelin Pineda y Osvaldo Rodríguez, aspecto por el cual pronto podrían haber novedades respecto a estas dos situaciones.
Te podría interesar - Para Tano Ortíz, jugar en el Gigante de Acero es una ventaja