Le piden a Funes Mori que de la cara

Cabe señalar que Funes Mori ha sido uno de los principales señalados de la actual crisis de resultados de Rayados en el Mundial de Clubes y en la Liga MX

Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados, hizo caso omiso a las quejas de los aficionados del Monterrey y no dió la cara ante el enojo de su gente.

Luego de efectuar la práctica del lunes en El Barrial, Funes Mori salió del recinto y dentro de su coche no se tomó un minuto para atender las quejas de la afición y pasó de largo.

"Un minuto, Rogelio, un minuto", le pedían varios aficionados del Monterrey al delantero de Rayados, pero éste no bajó los espejos de su camioneta y les ignoró.

Después de insistirle por más de un minuto, uno de los barristas de Rayados ordenó que dejaran de insistirle y Rogelio Funes Mori pudo salir de forma inmediata de ese momento y partir a su lugar de destino.

Cabe señalar que Funes Mori ha sido uno de los principales señalados de la actual crisis de resultados de Rayados en el Mundial de Clubes y en la Liga MX.

El argentino viene de fallar un penal en el anterior duelo ante Puebla en Liga MX y está pasando por un mal momento futbolístico en el conjunto regio.