En búsqueda de encontrar el mejor equilibrio en el tema defensivo y ofensivo, Miguel Herrera, entrenador de Tigres, tuvo un miércoles muy movido en el entrenamiento felino.
Los Tigres entrenaron el miércoles en el Cedeco de San Nicolás y el ‘Piojo’ no efectuó un trabajo de interescuadras y éste lo tendrán a partir de este jueves, pero si en cambio utilizó dos cuadros distintos en el mediocampo y defensa, quienes afrontaban los embates de la ofensiva.
¿Para que hacía esta situación? Lo hacía con el objetivo de encontrar el mejor funcionamiento del equipo en los dos costados del balón y ver cuál o cuáles jugadores son los idóneos para el duelo del domingo ante Mazatlán en la Liga MX.
El primer equipo defensivo que paró Miguel Herrera fue el de Nahuel Guzmán, Diego Reyes, Guido Pizarro, Jesús Angulo, Jesús Dueñas y Javier Aquino, Rafael Carioca y Juan Pablo Vigón.
El segundo equipo defensivo que paró Herrera fue el de Miguel Ortega, Hugo Ayala, Igor Lichnovsky, Juan Sánchez Purata, Luis “Chaka” Rodríguez, Aldo Cruz, David Ayala y Sebastián Córdova.
Estos dos cuadros defensivos jugaron ante la ofensiva conformada por Luis Quiñones, Florian Thauvin, Raymundo Fulgencio y André Pierre Gignac, además de otros jóvenes de la cantera.
Se espera que Miguel Herrera trabaje este jueves el primer interescuadras de la semana, todo esto después de que ese día tendrá equipo completo ante los reportes de Nicolás López, Yefferson Soteldo y Carlos González, jugadores que estuvieron convocados con sus selecciones nacionales.