Le meten Raya2 a la resistencia y a la fuerza

El equipo entrenó el miércoles en El Barrial y la escuadra albiazul priorizó los ejercicios de resistencia y fuerza.

Los Raya2 de Aldo de Nigris siguen enfocados en su duelo de fecha tres ante Morelia en la Liga de Expansión MX y cada día de entrenamiento sirve para probar cosas nuevas y llegar bien al duelo del fin de semana.
El equipo entrenó el miércoles en El Barrial y la escuadra albiazul priorizó los ejercicios de resistencia y fuerza, todo esto para ganar potencia física para poder aguantar a buen nivel los partidos en temporada regular y no tener ese bajón de rendimiento.
Adentrados en una pequeña superficie de arena en una de las canchas del complejo de prácticas de Rayados, los jugadores albiazules entrenaron ahí y tuvieron una intensa práctica en la que se les exigió a fondo.
El conjunto de Aldo de Nigris viene de vencer a Pumas Tabasco y Cimarrones de Sonora en sus primeros dos encuentros de la Liga de Expansión MX y con siete puntos pelean en la parte alta de la tabla general.
El domingo serán visitantes en Michoacán ante Morelia y buscarán el triunfo sobre este equipo, todo esto para dar un golpe de autoridad en este inicio de semestre en la Liga de Expansión MX.