Le gana la emoción a Mercado por ganar el Balón de Oro

Mercado expuso todo esto en sus redes sociales a través de un escrito que realizó en sus canales oficiales de comunicación.

Liliana Mercado, jugadora de Tigres, ganó hace unos días el Balón de Oro que le otorga ser la mejor jugadora de la Liga MX Femenil, siendo que esto es algo que emociona y mucho a la mediocampista y capitana de las actuales bicampeonas del conjunto auriazul.

Mercado expuso todo esto en sus redes sociales a través de un escrito que realizó en sus canales oficiales de comunicación.

"Gracias @TigresFemenil por el reconocimiento y por permitirme defender estos colores desde que inició la Liga. Es un honor para mí el ser parte de este equipo y de formar parte de la mejor afición de México.

"No tengo palabras para definir lo que significa para mí el haber obtenido el primer Balón de Oro en la historia del futbol profesional de nuestro país, sin duda es una gran motivación para seguir trabajando al máximo y dando lo mejor de mi por esta gran institución porque como siempre lo he dicho, primero el equipo, después el equipo y siempre solo el equipo. ¡Sigamos escribiendo historia", escribió Mercado en Twitter.

Mercado, como capitana de Tigres Femenil, ha logrado cuatro títulos de la Liga MX y actualmente aspiran al bicampeonato en el Torneo Apertura 2021, todo esto aunado a la posible quinta corona para la institución felina.