La escudería de Red Bull es tal vez el equipo de la Fórmula 1 con la mejor pareja de pilotos dentro de la Gran Carpa.
Esta situación hace feliz al propio Max Verstappen, piloto de Red Bull, quien se dijo sentirse feliz de poder tener a un compañero de equipo como el mexicano Sergio Pérez.
"Espero que @SChecoPerez haga un buen trabajo como lo ha hecho en su carrera en la Fórmula 1. Estoy emocionado por trabajar con él y espero que podamos traerle al equipo muchos puntos", dijo el de los Países Bajos.
Verstappen corre con el equipo mayor de Red Bull desde el año 2016 y hasta este 2021 tendrá un piloto de su categoría como el propio mexicano, quien tiene más de 10 años dentro de la Fórmula 1 y el cual viene de hacer un gran trabajo en su anterior equipo, en la escudería Racing Point.
Checo, de más de 10 años dentro de la Gran Carpa y con un solo triunfo en su carrera dentro de la Fórmula 1, éste el año pasado en el Gran Premio de Sakhir, hoy representa junto a Verstappen a la escudería austriaca y ambos buscarán destronar al conjunto de Mercedes, equipo campeón en la F1 durante las últimas siete temporadas.