Lo que debía ser un momento inolvidable para George Earthy, al debutar con el West Ham United en Premier League, terminó siendo una pesadilla en el hospital, tras recibir un golpe accidental del mexicano Edson Álvarez.
Al minuto 82 del partido contra el Fulham, el mediocampista inglés, que brilló en el equipo sub 21 de los Hammers, tuvo su debut con el primer equipo, aunque al minuto 91 se retiró en el "carrito de las desgracias".
Edson Álvarez y Earthy disputaron un balón dividido, cuando el debutante se impactó con la cabeza del mexicano y quedó tendido en el campo de juego.
El futbolista inglés no reaccionó por un instante y los servicios médicos del West Ham ingresaron al campo de juego para posteriormente trasladarlo a un hospital, según informó el club.
Este lunes, el West Ham publicó un mensaje de George Earthy desde el hospital.
"Un momento agridulce tener que salir tan pronto, pero fue un sueño hecho realidad debutar en la Premier League. Quiero agradecer al equipo médico por el trato que recibí y a todos por el apoyo, no puedo esperar para volver al campo".