Lucas Ocampos, jugador de Rayados, solamente recibirá un partido de castigo y no dos en la próxima Liguilla del futbol mexicano, aspecto por el cual podrá jugar el duelo de vuelta de cuartos de final ante los Pumas.
Rayados apeló la sanción de dos juegos que tiempo atrás emitió la Comisión Disciplinaria de la Liga MX, quienes este lunes por la tarde dieron a conocer que el castigo hacia el futbolista fue reducido a solamente un compromiso.
Ante esta situación, Lucas Ocampos no jugará el duelo de ida de cuartos de final del próximo jueves cuando Rayados enfrente a los Pumas en el Gigante de Acero.
Sin embargo, el atacante albiazul podrá ver acción en el compromiso de vuelta que será el próximo domingo y en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, en la capital del país.
Cabe destacar que Ocampos fue sancionado por la comisión disciplinaria de la Liga MX cuando intentó agredir a un futbolista del León en el duelo entre albiazules y esmeraldas de la fecha 17 de la Liga MX.
Al final, el castigo para Ocampos fue reducido y con ello él únicamente se perderá un partido y no los dos de estos cuartos de final.