Siguen pasando los días y Lionel Messi no se ha recuperado de su lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha, lo cual de mantenerlo fuera de la serie de cuartos de final del Inter de Miami en la Copa de Campeones de la Concacaf, en donde enfrentarán al Club de Futbol Monterrey, claro que será positivo para las necesidades deportivas de los albiazules.
¿Pero por qué es positivo para Rayados que Messi no juegue con el cuadro del Inter de Miami en la serie de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf?
Lo es por el hecho de que el cuadro del Inter de Miami tiene un récord más que malo cuando están en cancha sin el mencionado futbolista de 36 años de edad.
Sin Messi en la cancha, el cuadro del Inter de Miami registra dos victorias, tres empates y seis derrotas, teniendo con ello una efectividad del 27 por ciento de los puntos en juego.
Eso sí, con Messi en la cancha, este Inter de Miami tiene un récord de 11 victorias, seis empates y dos derrotas para una efectividad del 68 por ciento.
Tras esta situación, a Rayados claro que le conviene que Messi no los enfrente en el torneo internacional, aunque saber si estará o no en el ámbito físico para ese partido es algo que se conocerá hasta la próxima semana.
Mientras tanto, los Rayados continúan enfocados en el sentido de que volverán a la actividad cuando el próximo sábado reciban a las Chivas Rayadas del Guadalajara, siendo esto en el Gigante de Acero de Guadalupe, en duelo referente a la fecha 13 de la Liga MX.