En Tigres podría ocurrir un interesante presagio para ellos y eso respecto al Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, todo esto si primero ganan el Campeón de Campeones frente al Pachuca de este domingo por la tarde.
Y ese interesante presagio es que cuando Tigres gana el Campeón de Campeones, por lo general casi siempre logran el título meses después en la Liga MX, en la justa local.
Los felinos ganaron en el verano del 2016 ese Campeón de Campeones y el mismo fue ante Pachuca, coronándose meses después y en diciembre de ese año frente al América, en el Apertura.
La escuadra felina ganó el Campeón de Campeones en el verano del 2017 y en contra de Chivas, todo esto para lograr el título de la Liga MX en diciembre de ese año y frente al Monterrey.
Eso sí, los felinos ganaron el Campeón de Campeones en el verano del 2018 ante Santos, pero en el Apertura de ese año únicamente llegaron a cuartos de final y frente a los Pumas, mientras que en el 2019 la situación fue de igual forma.
Ya en el verano del 2019, Tigres perdió el Campeón de Campeones y ante las Águilas del América, siendo este equipo el que los eliminó en los cuartos de final del Torneo Apertura de ese mismo año, pero en los cuartos de final de esa Liguilla en la Liga MX.
Ahora Tigres buscará ganar el Campeón de Campeones de este 2023 y vencer al Pachuca, todo esto para buscar coronarse meses después en el Torneo Apertura del presente año, lo cual lograron en los diciembres del 2016 y 2017 tras ganar tiempo atrás el título de verano en el que enfrentarob al otro monarca del último año futbolístico en competencia.