Luego del mal semestre de Chivas a nivel deportivo en el Grita México AP21, ningún jugador es indispensable en el Club Deportivo Guadalajara.
El director deportivo de Chivas, el propio Ricardo Pelaez Linares, externó esta situación en una conferencia de prensa durante la tarde del jueves.
"En este momento, cualquier jugador puede salir. Estoy haciendo todo lo posible para que vengan un par de refuerzos", declaró el directivo.
Peláez externó que cualquier jugador puede venir a Chivas siempre y cuando tenga el potencial y el rendimiento necesario para portar la indumentaria rojiblanca.
"Cualquier jugador que sea mexicano, que tenga potencial, que tenga fortalezas que nos mejore el rendimiento, pero sobre todo que quiera venir a Chivas es opción", externó.
Cabe señalar que tras este tipo de declaraciones, Pelaez no descartó la llegada de Sebastián Córdova a la institución, jugador proveniente de las Águilas del América.
Las Chivas vienen de quedar eliminadas en el repechaje a manos de Puebla y buscarán tener un mejor 2022 en cuanto a títulos se refiere.