Las cosas positivas del Tigres de Paunovic

El equipo felino está en la pelea por el liderato del Torneo Apertura 2024

Los Tigres del serbio Veljko Paunovic han conseguido varias cosas positivas en esta temporada 2024-2025.

El equipo felino está en la pelea por el liderato del Torneo Apertura 2024 y superaron con creces y en la cima de su grupo en la Leagues Cup, pero no todo queda ahí.

La escuadra auriazul ha jugado siete partidos en esta temporada 2024-2025 entre la Supercopa MX ante América, los cotejos contra Necaxa, Atlas, Águilas y Santos en el Torneo Apertura 2024 y los dos de fase de grupos de la Leagues Cup ante Puebla e Inter de Miami, habiendo ahí al menos unas cinco cosas positivas para el plantel auriazul.

Una de ellas es que tienen seis juegos sin perder ya que su último traspié fue ante América y en la final de la Supercopa, en donde cayeron por un marcador de 2-1, todo esto para después derrotar, entre el Torneo Apertura 2024 y la fase de grupos de la Leagues Cup, a conjuntos como Necaxa, Águilas, Santos, Puebla e Inter de Miami, además de empatar con la escuadra del Atlas, aunque eso en la campaña regular de la citada Liga MX.

Otra situación positiva de los Tigres de Paunovic es que no tienen "Gignacdependencia" en el tema del gol, todo esto después de que hayan hecho 11 goles en sus siete cotejos que llevan en este año futbolístico.

De esos 11 goles, dos han sido de André Pierre Gignac, dos más de Nicolás Ibáñez, dos de Juan Brunetta y los restantes de Francisco Sebastián Córdova, Marcelo Flores, Ozziel Herrera, Marcelo Flores y Juan Pablo Vigón.

Otro factor positivo es el propio técnico Veljko Paunovic, estratega que ha ganado cinco de sus siete cotejos que ha dirigido en Tigres, teniendo un porcentaje de triunfo con los felinos de hasta un 72 por ciento.

La sólidez defensiva es otro tema positivo para los Tigres de Paunovic ya que apenas han permitido cinco goles en contra en siete duelos.

Por último, aunque no menos importante, otro favor positivo es que los auriazules son un equipo peligroso en los instantes casi finales de los partidos.

En este inicio de año futbolístico, los auriazules han ganado tres partidos con goles después del minuto 80, siendo uno el de Marcelo Flores ante América, el de Diego Reyes contra Puebla y recientemente el de Juan Pablo Vigón frente al Inter de Miami.