La quedada de Lionel Messi en el Barcelona convencerá al jugador argentino tras el gran proyecto que viene en puerta en los culés.
De esto es consciente el ex jugador Samuel Eto'o, ex futbolista del Barça, quien aseguró que Joan Laporta, presidente de los culés, tiene un proyecto interesante para que el argentino siga en el club durante los próximos dos años.
"No me lo imagino a Leo con otra camiseta. Es su club, su casa, su amor. No creo que su continuidad pase por una cuestión de dinero. Leo es el Barcelona y Barcelona es Messi. Sé que Laporta le está preparando un proyecto fiable, interesante", mencionó en charla con el diario la Nación.
Messi, quien recientemente cumplió 34 años de edad, finaliza contrato con los culés al finalizar el presente mes, aunque su vínculo se extendería hasta mediados del 2023 con el FC Barcelona.