Nathaniel Lowe bateó un par de jonrones de dos carreras, Nathan Eovaldi toleró un hit en siete capítulos y los Rangers de Texas blanquearon el martes 7-0 a los Padres de San Diego para cortar una racha de 11 derrotas ante San Diego.
Eovaldi (5-3) repartió seis ponches y retiró a 21 de los 23 bateadores que tuvo enfrente. El derecho hizo 92 lanzamientos, de los que 61 fueron strikes.
Jonathan Hernández permitió un imparable en los últimos dos innings para concretar la octava blanqueada de los Rangers en la presente campaña. San Diego, que había ganado nueve de sus 11 duelos anteriores, se fue en blanco por sexta ocasión.
Texas cortó lo que era su mayor racha de derrotas ante un mismo equipo en la historia de la franquicia. San Diego no había logrado más victorias ante un mismo rival en su historia y ostentaba la racha más larga de este tipo vigente en las Grandes Ligas.
La derrota fue para Dylan Cease (7-7).
Por los Padres, el venezolano Luis Arráez de 3-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 1-0. El dominicano Manny Machado de 3-0. El colombiano Donovan Solano de 3-1.
Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1. El dominicano Leody Taveras de 3-2 con dos anotadas y una remolcada.