Veljko Paunovic, técnico de Tigres, habló tras la derrota ante León en la Liga MX y si bien lamentó el traspié en el estadio Nou Camp, a su vez dejó claro que ese resultado negativo pasó más por la falta de contundencia del equipo y no por la posible superioridad del rival sobre ellos.
Paunovic quiso rescatar algunas cosas de ese resultado negativo en contra de la "Fiera" y de paso ya puso su enfoque en el duelo del próximo martes contra Juárez en el estadio Universitario, en lo que será un encuentro referente a la fecha nueve del certamen.
"Es una lástima el resultado ya que el equipo hizo lo necesario para como mínimo lograr el empate, pero nos faltó el gol", aseveró.
A su vez, el estratega serbio prefirió no entrar en la polémica arbitral tras el tanto anulado a Uriel Antuna por el fuera de lugar.
"Fue una jugada muy apretada, pero me quedó muy lejos desde donde yo estaba y los árbitros prefirieron anularla, entonces más no puedo decir", afirmó.