Lamenta Ocampos perderse la final; confía en remontada

Lucas Ocampos, jugador de Rayados, salió lesionado en la final de ida ante América

Lucas Ocampos, jugador de Rayados, lamentó el salir lesionado en la final de ida ante América, pero se mostró confiado de que sus compañeros harán lo necesario el próximo domingo para remontar en la eliminatoria y coronarse en el Torneo Apertura 2024. 

El extremo argentino del equipo regio expresó su tristeza por no poder jugar la final de vuelta tras estar lesionado, aunque aún así le deseó la mejor de las suertes a sus compañeros para el partido del próximo domingo. 

"Un dolor tremendo no poder ayudar a mis compañeros en estas finales tan importantes para todos, esto también es parte de esta profesión, tengo que aceptarlo y crecer en el proceso, pero tenemos un plantel increíble, con jugadores preparados para que el que le toque jugar lo hará increíble, quedan 90 minutos en nuestro estadio, como ya les dije hace tiempo, si estamos conectados jugadores y la gente alentando seremos imparables, el domingo tenemos la posibilidad de levantar un título en casa, hagámoslo posible juntos, @Rayados", difundió en la red social de Instagram. 

Rayados perdió la final de ida y lo hicieron por un marcador de 2-1, aspecto por el cual tienen que ganar por un tanto de diferencia en el lapso regular si es que quieren forzar los tiempos extras y después, si es necesario, los penales. 

Ya si el equipo regio gana el duelo de vuelta por dos o más tantos de diferencia, con eso el conjunto regio se coronaría en tiempo regular. 

Cabe señalar que la final de vuelta entre Rayados y América va a ser el próximo domingo, además de que sucederá en el Gigante de Acero,  en Guadalupe.