Lamenta Nadal retiro del tenis de Roger Federer

El balear de 36 años de edad expuso esta situación en las redes sociales y ahí fue el lugar en el que se despidió de su amigo Roger Federer

Rafael Nadal, el tenista varón con más títulos de Grand Slam, lamentó que Roger Federer esté por retirarse del tenis profesional y lo vaya a hacer en este 2022, al término de la Laver Cup de la próxima semana.

El balear de 36 años de edad expuso esta situación en las redes sociales y ahí fue el lugar en el que se despidió de su amigo Roger Federer.

"Querido Roger, mi amigo y rival. Desearía que este día nunca hubiera llegado. Es un día triste para mí personalmente y para los deportes de todo el mundo. Ha sido un placer, pero también un honor y un privilegio compartir todos estos años contigo, viviendo tantos momentos increíbles dentro y fuera de la cancha", expuso Nadal.

Federer y Nadal compartirán cancha en la Laver Cup cuando en la próxima semana, tanto ellos como también el histórico Novak Djokovic, representen a Europa en esa contienda.

La Laver Cup que será el último certamen de la ATP para Roger Federer va a ser en este mes y eso ocurrirá en los días del 23 al 25 de septiembre.