El histórico ex boxeador mexicano, Julio César Chávez, se pronunció sobre la situación de su hijo, Julio César Chávez Jr., quien no la estaría pasando bien en su salud.
Durante la 61 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo, la leyenda a aclaró todas las dudas de la situación de Chávez Jr., aceptando lo complicado que ha sido lidiar con sus problemas.
"Todos sabemos el problema de Julio, mi hijo, desafortunadamente ha sido una y otra cosa caída, ha sido muy triste para mí, muy difícil, pero siempre con la cara de frente, dando la cara.
"Mi hijo lleva muchos años con ese problema, no ha querido entender y está pagando el precio, ya perdió el boxeo, se le está yendo la familia y se le está acabado todo, lo mismo que a mí me pasó", expresó.
La leyenda mexicana también se pronunció sobre el rumor de que su hijo presuntamente habría sido internado en un hospital psiquiátrico por adicción a las pastillas.
"Anda circulando una nota amarillista que mi hijo Julio está en un psiquiatra es totalmente falso, mi hijo está en su casa en Los Ángeles, si quieren saber de él hablenle a su casa", sentenció.