Lakers se lleva el primero

Los Ángeles Lakers derrotaron 126 puntos a 114 a la escuadra de los Denver Nuggets en el primer juego de la Final de la Conferencia en la Zona Oeste

Monterrey, NL.-Los Ángeles Lakers derrotaron 126 puntos a 114 a la escuadra de los Denver Nuggets, esto en el primer juego de la Final de la Conferencia en la Zona Oeste.

El cuadro angelino fue muy superior durante la mayoría del partido y solo batallaron en el primer cuarto ante el conjunto de Denver, ya que posteriormente, en el segundo, tercer y último período, la escuadra de Lebron y compañía dominó el juego de principio a fin.

El primer cuarto acabó con ventaja de Denver por resultado parcial de 38-36, pero posteriormente los Lakers mandaron en el segundo y tercer cuarto (34-21 y 33-20) para de esa forma sacar renta suficiente y manejar el último período con una ventaja que fue irremontable para los Nuggets de Jokic.

Los Ángeles Lakers se fueron ganando 103 a 79 al culminar el tercer cuarto, esto gracias a los triples de Antony Davis, quien se mandó 37 puntos, cuatro asistencias y 10 rebotes.

Lebron James registró 15 puntos y tuvo un rol más de asistidor y los que lucieron fueron el antes mencionado Davis y otros jugadores como Kaldwell Pope (18 unidades), Kyle Kuzma (11 pts) y Dwight Howard (13 puntos).

Por parte de los Nuggets, ahora no fue la noche de Jokic, quien registró cinco faltas y perdió protagonismo en el duelo tras verse afectado por esto mismo, lo cual le significó que se fuera a la banca en la mitad del último cuarto.

Nuggets "adelgazó" el marcador en los minutos finales cuando salió Lebron James y Antonhy Davis, pero esto fue insuficiente en todo momento y los Ángeles Lakers se llevaron el primero de la serie en estas Finales de Conferencia en la Zona Oeste.

El juego dos entre Lakers y Nuggets se jugará el próximo domingo en punto de las 18:30 horas de la noche.

HOY, TERCERO ENTRE HEAT Y CELTICS

Este sábado en punto de las 19:30 horas se jugará el tercer duelo entre Miami y Boston, siendo que la serie la comandan en estos momentos la escuadra de Jimmy Butler, quienes vencieron en el primero y segundo juego de la serie a los Celtics en las Finales de Conferencia de la Zona Este. 

Ambos partidos se fueron a tiempos extras y ahí les derrotaron por resultados finales de 117-114 y 106-101.