Mauricio Culebro, el presidente de Tigres, tendrá un reto muy particular en las semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX que tendrán los felinos en contra del Monterrey.
Y ese reto particular es que en sus casi dos años como presidente de Tigres, Culebro nunca ha llegado a una final de Liga MX con el conjunto auriazul, pero en este Clausura 2023 podría suceder lo contrario y ahora sí hacerlo.
De los tres torneos cortos que tiene Culebro como presidente de Tigres, el equipo ha llegado a dos semifinales de Liga MX y esas fueron ante León en el Apertura 2021 y frente al Atlas en el Clausura 2022, mientras que en el AP22 del año pasado solo se quedaron en cuartos de final y ante Pachuca.
Y en ambas, en las del Apertura 2021 y Clausura 2022, Tigres no llegó a la final de esos torneos cortos de Liga MX ya que León y Atlas eliminaron en su momento a los felinos.
¿La tercera será la vencida? Rayados será el tercer rival en semifinales para Tigres en los torneos cortos de Liga MX desde que Mauricio Culebro es el presidente de los auriazules; recordar que él preside al club desde mediados del 2021.
Habrá que esperar a ver si Tigres elimina al Monterrey en estas semifinales y con eso Mauricio Culebro, el hoy presidente de Tigres, tiene en unos días más la gran final del futbol mexicano como directivo de los de la UANL y en ella aspira a ganar su primer título con esta institución en sus casi dos años de mandato.