Robert Dante Siboldi, técnico de Tigres, aseguró que la serie ante América en la final del futbol mexicano está abierta y que no hay nada para nadie.
Siboldi habló en rueda de prensa luego del empate de 1-1 ante América en la final de ida, y se mostró optimista para el duelo de vuelta del próximo domingo, en donde dijo confiar en sus jugadores para intentar conseguir el bicampeonato en esa cancha.
"Este equipo tiene acostumbrado en eso (coronarse de visitante) y la serie está abierta, físicamente, el equipo hoy resintió el cansancio, un partido con ritmo, hubo muchas impresiciones con la pelota, la ansiedad nos llevó a cometer esas imprecisiones, tenemos que recuperar, el cansancio es normal, un partido con dinámica y Samir esperemos se pueda recuperar", expresó.
Siboldi declaró que su equipo irá a por todo en el Azteca, pese a que en el papel no sean favoritos tras lo visto en el juego de ida.
"Lo veo como una final, demostrando peleando cada balón, tenemos que mejorar para generar tranquilidad, la calma, la pausa. Va ser un gran partido y vamos ir por todo", finalizó.