Lejos de ser pesimista tras la derrota en Ohio y en contra del Columbus en la semifinal de ida de la Copa de Campeones de la Concacaf, el técnico del Monterrey, en este caso Fernando Ortiz, se mostró confiado para el duelo de vuelta que será el próximo miércoles y en el Gigante de Acero.
El estratega albiazul habló en rueda de prensa y en sus declaraciones mostró confianza de que en la revancha podrán acceder a la gran final, siendo esto si se toma en cuenta que tendrán el apoyo de su gente en un Gigante de Acero que lucirá totalmente lleno.
"Estos partidos se definen con detalles, la serie está abierta, en casa con nuestra gente lo tenemos que buscar como hemos hecho toda la competencia", aseveró Ortiz, estratega que no le restó importancia al juego del próximo domingo y ante Necaxa en la fecha 17 de la Liga MX, en donde su equipo tiene que ganar para evitar el play-in y calificar de manera directa a la Liguilla del Torneo Clausura 2024.
"Veremos cómo terminaron los chicos el día de hoy, no lo sé todavía, mañana me pondré a pensar en Necaxa de visitante y el partido de vuelta el día miércoles. Se vienen partidos decisivos donde seguramente marcaremos el lugar que terminaremos en la Liga mexicana y la posibilidad de remontar", detalló.
Pese a derrota contra Columbus, Ortiz se fue tranquilo por el funcionamiento de juego
"Todos estamos en una situación quizá amarga por el resultado, pero me da la tranquilidad que el equipo respondió cuando tenia que responder y que se plantó en una cancha de un gran rival. No fuimos efectivos, esa es la realidad, quedan 90 minutos en donde un gol marca esa diferencia de poder ganar", concluyó.
Estos partidos se definen con detalles, la serie está abierta, en casa con nuestra gente lo tenemos que buscar como hemos hecho toda la competencia
La serie está abierta: Fernando Ortiz
Estos partidos se definen con detalles, la serie está abierta, en casa con nuestra gente lo tenemos que buscar como hemos hecho toda la competencia