Fernando Ortiz, técnico de Rayados, valoró el 1-0 y la ventaja que lograron frente al Cincinnati en el juego de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, pero aseguró que la serie sigue abierta y que para nada está definida.
Tras finalizar el partido, el técnico del Monterrey habló en rueda de prensa y con estas declaraciones se mostró feliz por el resultado, pero en ellas es consciente de que aún les espera un juego de vuelta frente a este rival que será muy difícil pese a que tengan la ventaja en el global y que ahora serán locales.
"Fue un triunfo sufrido, si bien obtuvimos una diferencia mínima, no hay que dejar de valorarlo... El gran juego que hace Cincinnati, los tenía estudiado, pero me sorprendió más, felicitar al entrenador. Nada está dicho", afirmó Ortiz, quien no mostró tanta preocupación del sistema defensivo del equipo ya que la figura fue el arquero Esteban Andrada.
"Es futbol, oportunidades tuvieron ellos, nosotros. Nosotros fuimos eficaces en una de ellas, supongo que irán a Monterrey para sacar la ventaja deportiva, no creo que pase por un tema de esperar. Nosotros con nuestra afición se sentirá mucho más, eso quizás pueda tener el jugador 12 como se dice, nada está dicho, no hemos conseguido nada, solo se ve reflejado en un número de diferencia", mencionó el ´Tano´, estratega que de paso destacó el gran momento goleador de Brandon Vázquez.
"abla por sí solo en el campo de juego (el buen momento de Brandon), soy de la idea que el goleador vive de los goles, pero me gusta el funcionamiento dentro del equipo. Brandon tiene gol y el funcionamiento", concluyó.