El Club de Futbol Monterrey consumó su fracaso en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y eso fue tras quedar eliminados frente a los Tigres en las semifinales del mencionado semestre, siendo eso un 20 de mayo del presente año y ahora ya tienen casi un mes de esa situación y aún no consiguen refuerzos para la siguiente campaña.
Sí, desde el 20 de mayo que los eliminó Tigres en las semifinales al 16 de junio, es decir, en la mencionada fecha del citado mes, Rayados ya pasó por 27 días y aún no han cerrado ningún refuerzo.
Se ha rumorado que Lucas Moura o Manuel Lanzini podrían reforzar al Monterrey, incluso se han leído o escuchado rumores en los nombres de Juan Brunetta, Diego Valdés y Ozziel Herrera, pero aún Rayados no ha cerrado ningún refuerzo.
Rayados tiene 27 días de aquel fracaso y unos ocho desde que iniciaron la pretemporada en el anterior ocho de junio, pero aún no cierran ningún refuerzo para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
Incluso su primer partido de pretemporada será este sábado frente al Cancún, pero la situación sigue igual.
La temporada regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX va a iniciar en dos semanas para el Monterrey, es decir, en el primero de julio en la fecha uno y de visitantes frente al San Luis, motivo por el cual habrá que esperar a ver si para ese entonces ya tienen algún refuerzo o continúan como hoy, con las manos vacías en este sentido.