Al estar prohibido el acceso de barras visitantes a los estadios del futbol mexicano, en el cuadro del Atlético de San Luis, rival de este sábado de Rayados en la fecha 11 de la Liga MX, han mandado un claro mensaje sobre esta situación e informaron que no darán acceso al grupo "La Adicción" que quiera entrar al estadio Alfonso Lastras.
Incluso los potosinos dieron a conocer esta situación en sus redes sociales, con esta publicación:
"Estimado aficionado seguidor de @Rayados, te recordamos que está prohibido el acceso de grupos organizados de animación o porras del equipo visitante", informaron en la red social "X".
La publicación vino acompañada de un ejemplo gráfico respecto a ese tema, en donde detallan que el acceso de grupos de animación o de porras del club visitante será negado, además de que se monitorearán las gradas del partido para evitar la creación de grupos dentro del estadio y se retirará del mismo a todo aquel que intente crear los mismos en el inmueble y todo esto pese a que ya hayan ingresado.
Con todo esto, en el club Atlético de San Luis buscan con esto evitar alguna pelea entre su barra y la del visitante, buscando así que haya un partido tranquilo ante Rayados, en donde únicamente haya acción en la cancha y no fuera de ella.