Kansas City mantiene el invicto

Los Jefes de Kansas City vencieron 26-13 en casa a los Santos de Nueva Orleans

Los Jefes de Kansas City vencieron 26-13 en casa a los Santos de Nueva Orleans y con ello siguen invictos en la temporada 2024 de la NFL, concretando esto en el último juego de la semana cinco del futbol americano y profesional de Estados Unidos. 

El conjunto de Kansas se llevó la victoria para con un récord de cinco victorias por cero derrotas estar en la cima de la división Oeste de la AFC, todo esto mientras que los Santos de Nueva Orleans son terceros en la NFC Sur luego de una marca de dos ganados por tres perdidos. 

Kansas City empezó ganando en el primer cuarto con una anotación por la vía del acarreo del corredor Kareem Hunt y después su ventaja fue de 10-0 en el segundo período con un gol de campo de Harrison Butker. 

El cuadro visitante se acercó a tres puntos de diferencia en el segundo cuarto con un pase de más de 50 yardas del QB Derek Caar hacia el receptor Rashid Shaheed,  aunque después los Jefes se fueron ganando 16-7 al descanso con dos goles de campo de su pateador. 

La escuadra de Kansas estuvo cerca de meter más puntos en el tercer cuarto y el defensivo Khalen Saunders interceptó el ovoide en la zona de puntos tras un pase interceptado del QB Patrick Mahomes para evitar más daño de los Jefes, siendo esto lo que motivó a los Santos de Nueva Orleans para acercarse a tres unidades de diferencia en el último período con un pase de anotación del mariscal de campo Derek Caar hacia el receptor Foster Moureau. 

Pese a eso, Kansas City se alejó a 13 puntos con una anotación de Xavier Worthy y después hubo un gol de Harrison Butker en ese período, dándole así un rumbo final al juego.