Los Jefes de Kansas City, los actuales campeones de la NFL, iniciaron con derrota su actividad en la pretemporada.
El conjunto de los Santos de Nueva Orleans los venció y eso fue por marcador final de 26 puntos contra 24.
Pero ya en lo que respecta al juego, Derek Carr como mariscal de campo de Nueva Orleans pasó en la zona roja dentro del primer cuarto hacia Keith Kirkwood y con eso tuvieron siete puntos de ventaja, pero después fueron 14 al término del primer periodo con un pase de touchdown de Jameis Winston hacia A.T Perry.
Después de eso, aunque ya en el segundo cuarto, Nueva Orleans tuvo una ventaja de 17 puntos con un gol de campo de Will Lutz, pero Kansas City se fue al descanso con una desventaja de 10 unidades ya que Blaine Gabbert como su QB pasó en la zona roja hacia el receptor Richie James para que este entrara a la zona de unidades y acercara a los visitantes.
Kansas City reaccionó en el tercer cuarto con 14 puntos que vinieron gracias a las anotaciones de Justyn Ross y Kekoa Crawford, todo esto para que le dieran la vuelta al duelo y estuvieran ganándolo por diferencia de unidades, misma que fue de siete y un 24-17 cuando inició el último periodo con un gol de campo de Harrison Butker.
Cabe señalar que Patrick Mahomes, el mariscal de campo titular en los Jefes de Kansas City, solo tuvo dos pases en el juego y fueron de 15 yardas, pero fuera de eso, no surgió nada más con él.
Tras la victoria parcial de Kansas City, Nueva Orleans se acercó a un punto de diferencia en el último cuarto y eso fue con un gol de campo de Wil Lutz, jugador que les dió el triunfo tiempo después con otro gol de campo.