Los Jefes de Kansas City vencieron 26-7 a los Delfines de Miami y con ello avanzaron a la ronda divisional en los playoffs de la NFL.
El actual campeón de la NFL se mantiene vivo en esta postemporada luego de vencer al equipo de Miami en el estadio Arrowhead, logrando esto ante un clima gélido de hasta 18 grados bajo cero.
Ya en el primer cuarto, Kansas City pegó primero con un pase de touchdown del QB Patrick Mahomes hacia el receptor Rashee Dice, pero después empató Miami en el segundo período con un pase de touchdown de Tua Taigovailoa hacia el receptor Tyreek Hill.
Sin embargo, el QB de Miami, en este caso Tua Taigovailoa, empezó a jugar mal y tuvo una intercepción, lo cual de una u otra forma fue aprovechado por los Jefes de Kansas City con tres goles de campo del pateador Harrison Butker para llevarse nueve puntos de ventaja al cierre del segundo período.
Posteriormente a todo esto, aunque en el tercer período, Kansas City encontró una ventaja de 12 puntos tras otro gol de campo de Harrison Butker, pero después los Jefes se hicieron de otro touchdown por la vía del acarreo para irlo ganando por 19 unidades de diferencia al inicio del último cuarto, llevándose así la victoria.