Bayern de Munich venció 3-0 en casa al cuadro de Lazio de Italia y con un global de 3-1 se metieron a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.
Después de perder en Italia y frente al cuadro de Lazio en el juego de ida, siendo eso por un marcador final de 1-0, después el cuadro del Bayern remontó en el estadio Allianz Arena con el doblete de Harry Kane y el de Thomas Müller.
Primero que nada, Harry Kane anotó el 1-0 y el 1-1 en el global cuando cerca del área chica aprovechó un rebote y con un cabezazo mandó el balón al fondo de las redes al 38' , siendo esto algo que replicó Thomas Müller con esa misma fórmula al 47'.
Después de eso, pero al 66', el cuadro del Bayern anotó el 3-0 cuando Harry Kane aprovechó en el área chica un rebote que dejó el portero rival tras una atajada y con esto el inglés mandó el balón al fondo de las redes.
Tras esta situación, el cuadro del Bayern se metió a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, pero ahora están a la espera de conocer a su rival en esa instancia.