Con un hombre de menos, la Juventus de Turín remontó y venció 3-2 al RB Leipzig en la jornada 2 de la fase de la Liga de Campeones de la UEFA.
Tras el triunfo, el equipo italiano llegó a seis puntos para ser séptimos en la tabla de posiciones, mientras que el club alemán es vigésimo noveno con cero unidades tras dos jornadas.
Luego de varios minutos de estudio entre ambos rivales, el Leipzig generó el 1-0 al 30' de acción cuando Benjamín Sesko fue asistido por Löis Opende y así el esloveno entró al área grande para rematar con un zurdazo, venciendo el achique del portero Di Gregorio.
Sin embargo, la Juventus de Turín encontró el 1-1 al 50' de acción, cuando Andrea Cambiasso asistió a Dusan Vlahovic, quien llegó al área chica y remató a primer poste punteando el esférico, colocándolo en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por el cancerbero Gulácsi.
La Juventus de Turín sufrió la expulsión del portero Di Gregorio tan sólo 10 minutos después, al 59' de acción, por una falta imprudente sobre un ofensivo del rival, lo cual no fue desaprovechado por el local RB Leipzig con el 2-1 en el juego y el doblete de Benjamín Sesko al 65'.
Pese a jugar en inferioridad numérica, Juventus puso el 2-2 en el duelo ya que Vlahovic al 68' aprovechó un error en la salida del local y con un zurdazo desde fuera del área generó el empate, anotando su segundo gol del encuentro.
Al final, el 3-2 a favor de la Juventus de Turín se concretó al 82' de acción cuando Francisco Conceiçao en una jugada individual se quitó a dos adversarios para en el área grande definir de manera cruzada, generando el del gol del triunfo.