Julián Quiñones, el refuerzo 'bomba' del América para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, quiere jugar en la Selección Mexicana de Futbol.
Tras estar ya iniciando su proceso de naturalización como mexicano, el nacido en Colombia expresó que en sus objetivos si está el jugar con la Selección Mexicana de Futbol, todo esto después de que esté agradecido con su país en el que ya tiene más de cinco años tras antes militar en clubes como Tigres, Lobos BUAP, Atlas y ahora América.
"Sí, claro, México me abrió las puertas para convertirme en la persona que soy ahora. Y creo que la manera de agradecerle por todo esto es jugando en la Selección Mexicana, aportando lo mejor de mí, devolviendo todo lo que me han dado.
"Platiqué con (Diego) Cocca, fue quien me llamó, me dio la oportunidad y yo le dije que sí porque lo respeto mucho y también todo lo que vivimos es muy importante para mí. Decidí aceptar", dijo Quiñones en entrevista con TUDN.
Quiñones, quien se desempeña como delantero, inició en este verano con su trámite de naturalización y tal vez en los próximos meses podría ser un naturalizado mexicano más, posiblemente para el 2024 y con eso ser poder ser convocado a la Selección Mexicana de Futbol si es necesario.
Mientras tanto, el colombiano llegó al América en este Torneo Apertura 2023 de la Liga MX y lo hizo tras salir del Atlas de Guadalajara, firmando un contrato con las Águilas hasta mediados del 2027 y después de que los azulcremas pagaran a los rojinegros por él la cifra de casi seis millones de dólares.
México me abrió las puertas para convertirme en la persona que soy ahora. Y creo que la manera de agradecerle por todo esto es jugando en la Selección
Julián Quiñones quiere jugar en la Selección Mexicana
México me abrió las puertas para convertirme en la persona que soy ahora. Y creo que la manera de agradecerle por todo esto es jugando en la Selección