Dani Alves, ex jugador de Pumas que está en una cárcel preventiva en España por supuestamente haber abusado sexualmente de una mujer en diciembre del año pasado, tendrá hasta la tercera semana de febrero del 2024 su respectivo juicio final por aparente agresión sexual.
Después de que a Dani Alves se le negara por tercera vez una libertad condicional ante el riesgo existente de fuga, finalmente la Audiencia de Barcelona habría tomado la decisión de hacerle el juicio final al ex jugador de los Pumas.
En ese momento se decidirá si él es culpable o inocente de lo que se le acusa, además de que se sabrá el tiempo que pasará en la cárcel si es que es responsable de la supuesta agresión sexual de su parte hacia una mujer en una discoteca.
Y es que el juicio contra Dani Alves se llevará a cabo hasta febrero del próximo año ya que aún no hay acuerdo sobre la pena que enfrentaría el brasileño en caso de ser declarado culpable.
Cabe señalar que Dani Alves ingresó en la prisión de Brians II y lo hizo el pasado 20 de enero, hace poco más de 10 meses.
El ex jugador de los Pumas está en ese centro penitenciario luego de supuestamente haber abusado sexualmente de una mujer durante el pasado 30 de diciembre en uno de los baños de la discoteca Sutton de Barcelona, hace ya casi un año.