Jugarían Rayados y Tigres Copa Sky

Además de Rayados y Tigres, clubes como América, Toluca, Cruz Azul, Pumas, Santos, Atlas, Necaxa y Mazatlán FC participarían en ella

A falta de que esto sea confirmado por la Liga MX en las próximas semanas, horas o días, en diciembre de este año habrá un torneo amistoso entre 10 clubes del futbol mexicano y en ella estarían los dos equipos regios varoniles, tanto Rayados cómo Tigres.

Este torneo amistoso sería conocido como "Copa Sky" y se realizaría del 14 de diciembre de este año hasta el 1 de enero.

Además de Rayados y Tigres, clubes como América, Toluca, Cruz Azul, Pumas, Santos, Atlas, Necaxa y Mazatlán FC participarían en ella.

Este certamen de la Copa Sky se realizaría en las ciudades de Guadalajara y Monterrey, en los Estadios Akron, Jalisco, BBVA y Universitario.

Se espera que pronto sea confirmada esta información por parte de la Liga MX, tal vez en las próximas horas.