MONTERREY.- Sergio Canales, jugador estrella del Monterrey, está en duda para enfrentar este sábado a Tigres en el Clásico Regio de la jornada nueve del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, mientras que Rogelio Funes Mori de igual forma está casi descartado para este duelo.
Canales, quien en el duelo ante León salió de cambio por una molestia en su pierna derecha, no entrenó ayer de manera grupal con todo el plantel del Monterrey.
El cantabro sólo tuvo ejercicios de gimnasio en la práctica de ayer por la mañana en las instalaciones de El Barrial.
Sin embargo, será hasta hoy cuando se conozca si el español podrá sumarse a los entrenamientos con el cuadro albiazul en las instalaciones de El Barrial, pero de entrada es duda para el duelo ante Tigres.
Por su parte, Rogelio Funes Mori, quien sufrió una lesión de tobillo a inicios de este mes en el duelo ante Chivas y el cual presentaba algo de dolor en el tendón de aquiles, hizo el día de ayer algo ejercicios en cancha en El Barrial, pero se ve difícil que pueda incluso ser convocado para el duelo ante Tigres si se toma en cuenta que tiene ya más de dos semanas sin jugar.
Será entre hoy y el viernes cuando el técnico de Rayados, en este caso Fernando Ortiz, empiece a definir al equipo que jugará de inicio ante Tigres.
Los Rayados llegarán a este duelo con un triunfo ante León y con 13 puntos en el campeonato, mientras que Tigres con una derrota frente al Atlas y con 14 unidades.
Te podría interesar - Desea Marcelo Flores que Tigres lo catapulte a Mundial