Pese a que Luis Rubiales ya renunció a su cargo en la Real Federación Española de Futbol, en la Selección de España Femenil no consideran que se haya hecho lo suficiente.
Ahora, como una forma de mostrar su molestia por esta situación, en la Selección Femenil de España no quieren jugar un amistoso ante Suecia.
Además de estar molestas por el caso de acoso sexual de Rubiales hacia Hermoso, las jugadoras de la Selección Femenil de España no quieren jugar ese amistoso en estos días ya que consideran que no hay igualdad en el tema de los salarios y tienen la idea de que deben de tener mejores oportunidades en este sentido.
Según información de Josep Pedrerol, periodista español, las jugadoras "se plantean renunciar a jugar ante Suecia y exigen cambios profundos en la Federación, unos cambios que están reclamando desde hace mucho tiempo".
Cabe señalar que España y Suecia deben medirse el próximo día 22 de este mes en Gotemburgo en partido de la Nations League clasificatorio para los Juegos de París.
Sin embargo, ahora se rumora que este juego no lo efectuaría la Selección Femenil de España, quienes buscan mejores oportunidades de crecimiento y condiciones salariales más idóneas para el futbol español femenino.
España no quieren jugar ese amistoso en estos días ya que consideran que no hay igualdad en el tema de los salarios
Jugadoras de España no jugarían ante Suecia
España no quieren jugar ese amistoso en estos días ya que consideran que no hay igualdad en el tema de los salarios