Clarke Schmidt logró la apertura más larga de su carrera al cubrir ocho entradas sin permitir anotación, después de que Anthony Volpe abrió el juego con un jonrón que llevó a una primera entrada de tres carreras, y los Yanquis de Nueva York coronaron la barrida de la serie al superar el jueves 5-0 a los Mellizos de Minnesota.
Schmidt (5-1) permitió un doble y dos sencillos, sin ningún boleto. Recetó ocho ponches para ganar su tercera apertura consecutiva.
El derecho, seleccionado en la primera ronda del draft de 2017 ha permitido tres o menos carreras en cada una de sus nueve aperturas esta temporada y redujo su efectividad de 2.95 a 2.49, con un máximo de carrera de 103 lanzamientos. Su salida más larga habían sido 6 2/3 entradas el viernes ante Tampa Bay.
El venezolano Gleyber Torres bateó dos dobles y empujó una carrera. Anthony Rizzo, Austin Wells y Alex Verdugo también remolcaron por los Yanquis (30-15), que han ganado 11 de 14 juegos y tienen la segunda mejor marca de las Grandes Ligas, sólo detrás de Filadelfia.