El jugador de Rayados, Jordi Cortizo, no será operado de la lesión que sufrió en la clavícula en el duelo ante Pumas el pasado domingo.
Así lo informó el club a través de un reporte médico, pues el jugador sufrió un esguince de grado 2 en la clavícula izquierda y estará en tratamiento.
"Luego de ser revisado y valorado por un especialista, el jugador Jordi Cortizo presentó un esguince acromioclavicular grado 2 en la clavícula izquierda, el jugador llevará un tratamiento conservador y en cuatro semanas daremos a conocer una actualización de la evolución de la lesión", manifestó el club.
Tras salir lesionado ante los capitalinos, se había especulado que Cortizo sería sometido quirúrgicamente, finalmente esto no fue así.
DA RAYADOS REPORTE MÉDICO DE RODRIGO, ERICK Y EDSON
En el mismo reporte médico, la institución albiazul informó sobre la gravedad de las lesiones que sufrieron en el mismo duelo ante Pumas Rodrigo Aguirre y Erick Aguirre.
Respecto al caso del uruguayo este fue valorado mediante estudios de imagen, arrojando como resultados fractura de tabique nasal, del borde medial y en los próximos días de dará a conocer su tiempo de recuperación.
En el caso de Erick Aguirre, este presentó molestias en el muslo izquierdo y será evaluado en los próximos días con estudios de imagen para determinar el grado de lesión y recuperación.
Mientras que Edson Gutiérrez sufrió un edema fibrilar en los isquiotibiales del muslo derecho durante la práctica del viernes en El Barrial, tendrá tiempo de recuperación por 10 días.