Jonathan Orozco fue buscado por el Real Madrid

Orozco dijo que el Real lo quería cuando aún formaba parte de las fuerzas básicas de Rayados


Jonathan Orozco, ex portero del Club de Futbol Monterrey, llegó a ser buscado por el Real Madrid y eso cuando él apenas estaba empezando su formación como portero profesional, es decir, cuando estaba en las fuerzas básicas de Rayados
Orozco, en charla con Fernando Lozano, reconocido conductor en Nuevo León, confesó esta situación y lo hizo con las siguientes declaraciones:
"A los 14 años se me presenta una oportunidad muy fregona cuando estaba en básicas, yo seguía con mi proceso de básicas. Me invita un equipo que se llama Chuma Club, que era del ingeniero Benavides que tenía un equipo para su equipo, era buen equipo porque tenía a jugadores de Botafogo, de Sao Paulo, de Forza Italia y me invitaron a un torneo muy chingón en Barcelona. Nosotros no teníamos los recursos para ir y ellos dijeron que iban a hacer un esfuerzo con el Grupo Rotarios para llevarme a mi y a Gustavo, un zurdito que jugaba también conmigo en Rayados
"Mi tío habló con la gente de Rayados, estaba en ese entonces Gamboa y les dijo que me estaban invitando a un torneo importante para él, le va a dar la oportunidad de viajar, de conocer y él seguirá siendo de Rayados, pero le dijeron que no. 'Si él se va, queda fuera de Rayados'. Empatamos el primer partido contra el equipo Villacasas que eran las fuerzas básicas del Real Madrid, empatamos y fue el equipo al que nos enfrentamos en la final y también empatamos, nos fuimos a penales. Paré dos penales y quedamos campeones, regresamos de Barcelona y yo ya no estaba en Rayados entre comillas. A mi tío le hablaron del Real Madrid, porque me pidieron mis datos, le dijeron que iba a estar becado, iba a tener dónde vivir y que mis tíos iban a vivir conmigo, les van a dar casa, trabajo, todo para que yo me fuera a jugar al Real Madrid. Pero mi tío no supo qué hacer, les dijo que no, que yo ya tenía equipo y les colgó", expuso Orozco. 
Después de todo esto, Orozco cumplió con su proceso de fuerzas básicas y debutó con el Club de Futbol Monterrey en agosto del 2005. 
Años después, el antes citado se hizo de la titularidad del Club de Futbol Monterrey, en dónde ganó dos títulos de Liga MX y tres Concachampions. 
A día de hoy, Orozco, quien tiene 37 años de edad, se encuentra sin equipo tras salir de Xolos y es agente libre.