MONTERREY.- Johan Rojas, jugador de Rayados, confesó que salió llorando del duelo ante Tijuana del viernes pasado, en juego referente a la fecha cinco de la Liga MX.
En ese partido, el jugador colombiano falló dos jugadas claras de gol y después Xolos igualó el compromiso, motivo por el cual este futbolista se sintió responsable del empate en el estadio Caliente de Tijuana.
“"Salí llorando del estadio, cosas que pocos saben, me duele en el alma, como se lo dije al profe, me duele en el alma no poder marcar una opción tan clara, pero como te digo, me da la confianza y me dice que tranquilo, que esto es futbol y el profe me dijo que me guarde los goles para la Liguilla", expresó. ”.
A su vez, Johan entendió a los fans de Rayados que se la pasan exigiendo de más al equipo, además de que valoró el apoyo que le ha dado Martín Demichelis a él desde que ambos están en el club.
“"Creo que lo importante es la confianza que nos brindó desde el primer día y creo que nos la sigue brindando en cada entreno, en cada partido, en cada cosa que hagamos con él. Él nos va a apoyar al 100. ”.
"Son cosas de futbol. Si vieron hago todo por ganar. Desde que me puse la camisa de Rayados me ha caracterizado eso. Los entiendo. También fui aficionado", detalló.
Te podría interesar - Pierden Sultanes 5-0 ante Tecolotes de los Dos Laredos