Joe Burrow, talentoso mariscal de campo en la NFL en los Bengalíes de Cincinnati, se perderá lo que resta de la temporada por una lesión.
Burrow se perderá lo restante de la presente temporada ya que presenta una lesión de desgarro en una de sus muñecas.
El mariscal de campo titular en Cincinnati sufrió de esta situación en el juego anterior que fue ante los Cuervos de Baltimore, en donde los Bengalíes cayeron el pasado jueves en el inicio de la semana 11 de la NFL.
Tras esta situación, Jake Browning, quien suplió a Joe Burrow en la derrota del jueves pasado frente a los Cuervos de Baltimore, será el que tome la titularidad en el equipo de los Bengalíes.
Cincinnati presenta en estos momentos un récord en la temporada regular de cinco victorias por la misma cifra de derrotas, aunque ahora ya no tendrán a Joe Burrow para lo restante de la temporada 2023-2024 en la NFL.
Investiga NFL a Cincinnati por el caso de Joe BurrowLa NFL está investigando a los Bengalíes de Cincinnati tras la lesión de Joe Burrow y ahora existe la posibilidad de que haya una sanción respecto a esta franquicia.
Esa sanción de la NFL hacia los Bengalíes de Cincinnati podría ser por el hecho de que estos no incluyeron al QB Joe Burrow en su informe de lesiones cuando el equipo publicó una foto de él usando un dispositivo en su muñeca el pasado miércoles, en donde parecía estar obstaculizado por la lesión al comienzo del jueves por la noche, en ese día en el que su equipo enfrentó a los Cuervos de Baltimore.
La foto inicial de Burrow parecía un yeso suave en su pulgar fue publicada por los Bengalíes de Cincinnati, pero después fue eliminada.
Ante esta situación, la NFL examina habitualmente cuestiones de cumplimiento de la política de informe de lesiones y también lo hará en este caso, motivo por el cual la escuadra de Cincinnati podría ser multada o perder selecciones del draft del próximo año en dado caso de ser responsables.