Con un regreso de patada en el tiempo extra de Xavier Gipson, los Jets de Nueva York vencieron 22-16 a los Buffalo Bills en la semana uno de la temporada 2023-2024 de la NFL.
Sin la mayoría del juego con su QB Aaron Rodgers ya que salió lesionado, los Jets en Nueva York vencieron a los Buffalo Bills en el último juego de la semana uno de la National Football League.
Pero ya en lo que respecta al juego, los Jets de Nueva York sufrieron la baja del QB Aaron Rodgers en los primeros minutos y se especula que su lesión podría ser en el Tendón de Aquiles, lo cual, de ser realidad, le dejaría fuera por toda la temporada.
Después de eso, los Buffalo Bills se adelantaron en el primer cuarto con un gol de campo de Tyler Base, mientras que después un acarreo de 83 yardas de Breece Hall terminó en tres unidades luego de un Field Gol de los Jets para igualar el duelo en el segundo período.
En ese segundo período,minutos más tarde, los Bills encontraron 10 puntos sin respuesta gracias a un pase de touchdown del QB Josh Allen hacia Stephon Diggs, todo esto aunado a tres unidades más con un gol de campo de Tyler Base.
Buffalo se había ido ganando al descanso por un margen de 10 puntos, pero los Jets se acercaron en el tercer cuarto con el gol de campo de Greg Zuerlein y posteriormente a ello encontraron el empate con un touchdown en una recepción de Garrett Wilson a pase del QB Zach Wilson en el último período.
Tras alcanzar a los Bills en el marcador, los Jets se fueron adelante en el resultado en el último cuarto con otro gol de campo de Greg Zuerlein, pero después Buffalo mandó el duelo a tiempo extra con un gol de campo de Taylor Bass.
Ya en el tiempo extra y después de una patada de despeje de la ofensiva de Buffalo, el jugador de los equipos especiales de los Jets, en este caso Xavier Gipson, logró recepcionar el ovoide en la yarda 35 de su territorio y desde ahí condujo hasta la zona de anotación para darle el triunfo a los de Nueva York.
Gran resultado para los Jets, quienes con esto ahora tienen una marca ganadora en temporada regular de una victoria y cero derrotas, mientras que Buffalo ahora cuenta con un récord perdedor de una derrota y cero triunfos.