Los Jets de Nueva York (2-1) vencieron 24-3 en casa a los Patriotas de Nueva Inglaterra (1-2), logrando esto en el primer partido de la semana tres de la NFL.
Comandados por un QB como Aaron Rodgers que tuvo en el duelo un juego de 281 yardas por aire y dos pases de anotación, ahora los Jets se ubicaron en la segunda posición de la AFC Este, estando a un juego de distancia del líder Bills de Buffalo (2-0), todo esto mientras que Nueva Inglaterra ya es el último en su división.
Ya en lo que respecta al juego, los Jets de Nueva York empezaron ganando el mismo con una anotación en el primer cuarto cuando el QB Aaron Rodgers dio un pase corto al jugador Allen Lazard para que este eludiera a un defensivo y recorriera 10 yardas para darle una ventaja de siete puntos al local en el primer período.
Después de eso, los Jets de Nueva York se fueron ganando al descanso con un marcador de 14-3 producto de una anotación por la vía del acarreo del corredor Breece Hall en el segundo cuarto, todo esto mientras que los visitantes descontaban con un gol de campo del pateador Joey Syle.
Sin embargo, los Jets encontraron otra anotación en el tercer cuarto con un pase del QB Aaron Rodgers, quien conectó en la zona roja con el receptor Garrett Wilson.
La defensiva de Nueva Inglaterra seguía permitiendo puntos y en el último cuarto aceptaron tres más luego de un gol de campo del pateador Greg Zuerlein, dándole así los Jets un rumbo final al duelo.
Pierden 49ers a Deebo por dos semanas tras lesión
Los 49ers de San Francisco, equipo de la NFL, perderán por dos semanas a su receptor estrella Deebo Samuel.
La razón de todo esto es que dicho jugador presenta una distensión en la rodilla, informó Adam Schefter de ESPN.