Christian Horner, el jefe de Red Bull Racing en la Fórmula 1, ironizó con la carrera que tuvo el mexicano Sergio Pérez en el Gran Premio de Japón, misma en la que el connacional no logró terminarla por los daños en su auto que fueron producto de toques con los coches de Lewis Hamilton de Mercedes, Carlos Sainz de Ferrari y Kevin Magnussen de Haas en el desarrollo de la carrera que fue en el circuito internacional de Suzuka.
Horner, feliz por ganar el Campeonato de Constructores con Red Bull Racing, ironizó con la carrera del mexicano y estas fueron sus declaraciones tras lo sucedido con Pérez en Japón:
"Hoy (Checo) rompió algunos alerones delanteros, pero sin duda es parte del éxito del equipo", afirmó a la prensa en Japón.
Pérez ha ayudado para el Campeonato de Constructores de este año con Red Bull Racing con un total de 223 de los 623 que ha logrado la escudería austriaca con también Max Verstappen.
Ahora Pérez volverá a correr en la Fórmula 1 cuando el día ocho del mes entrante pueda participar en el Gran Premio de Japón.
Horner, feliz por ganar el Campeonato de Constructores con Red Bull Racing, ironizó con la carrera del mexicano
Jefe de Red Bull ironiza con desastre de carrera de Checo
Horner, feliz por ganar el Campeonato de Constructores con Red Bull Racing, ironizó con la carrera del mexicano