Jaime Munguía tendrá su revancha ante el francés Bruno Surace. El equipo del pugilista mexicano activó la cláusula para una segunda pelea.
El brutal nocaut que Surace le propinó a Munguía el pasado 15 de diciembre caló hondo en el tijuanense, quien de inmediato no dudó en pedir a su equipo que amarraran el combate para que se llevará a cabo en los primeros meses de 2025.
Y es que de las más de 40 peleas que había tenido a sus 28 años, solamente Saúl "Canelo" Álvarez había sido capaz de derrotarlo, hasta que llegó el francés para "robarle la gloria" en su casa y con su gente.
Jaime Munguía carga con la responsabilidad de ser "la nueva cara del boxeo mexicano" tras haber mostrado un estilo de pelea agresivo, con una pegada "poderosa".
En tan solo unos días, los planes del tijuanense cambiaron de forma radical, ya que incluso antes de la pelea ante Bruno Surace se especulaba que tendría en puerta un combate ante David Benavídez; sin embargo, después de lo sucedido, Jaime deberá de recuperar la credibilidad que su boxeo ha perdido.