Ataviados por una mala racha de tres derrotas consecutivas, los Jets de Nueva York se medirán este jueves a los Jaguares de Jacksonville en el Metlife Stadium de la ciudad de los rascacielos.
El juego se torna interesante porque, pese a la mala racha de los neoyorkinos, mantienen muchas esperanzas de colarse a la postemporada, pues aunque permanecen en el sótano de su división, están a sólo un juego de anclarse en el subliderato.
Pero enfrente tendrán a unos Jaguares que también buscan ingresar a las finales de la NFL, y lo demostraron la semana pasada ante los Vaqueros de Dallas.
Jaguares remontó una desventaja de 17 puntos para llevar el partido a tiempo extra y ganarlo, demostrando que jamás puede dárseles por muertos ante las adversidades.
Los Jaguares tienen una marca de 6-8 con la que aún tienen posibilidades de llegar a los play offs, ya que ocupan el segundo lugar del sur de la Conferencia Americana.
En tanto, los de Nueva York están con 7 victorias y 7 derrotas, que los mantienen de manera engañosa en el último escalón de su división.