Los Jaguares de Jacksonville mantuvieron el sábado su invicto en la pretemporada de la National Football League.
El conjunto de los Jaguares de Jacksonville venció a los Leones de Detroit y eso fue por marcador final de 25 puntos contra siete, logrando con esto el seguir con marca perfecta en los juegos de preparación.
Pero ya en lo que respecta al juego, la gran defensiva de Jacksonville solo permitió siete puntos en el tercer cuarto con el touchdown por medio de una recepción del jugador Chase Cota luego de un pase de anotación del QB Nate Sudfeld de los Leones de Detroit, quien también tuvo una intercepción, pero fuera de eso todo el juego en ofensiva fue de los Jags.
Jacksonville empezó ganando en el primer cuarto con un gol de campo de Riley Patterson, además de que sus restantes 22 unidades las generaron en los últimos tres periodos y en ellos se destacan tres touchdowns de D´Ernest Johnson con dos acarreos y otro más en un pase del QB C.J Beathard sobre el receptor Parker Washington.
Victoria sencilla para los Jaguares de Jacksonville, quienes ahora tienen un récord de dos victorias y ninguna derrota en la pretemporada de la NFL.
Ahora los Jaguares de Jacksonville volverán a la actividad en la pretemporada de la NFL cuando enfrenten el día 26 de este mes a los Delfines de Miami, mientras que los Leones de Detroit, quienes cayeron ayer sábado frente a los Jags, tendrán su último duelo de preparación el día 25 de agosto cuando jueguen en Carolina y ante las Panteras.