Luego de que no pudiera competir en el Abierto de Australia por no estar vacunado contra el Covid-19, el tenista serbio Novak Djokovic está haciendo lo necesario para que se pueda acabar en algún momento el virus.
Es por eso que el tenista serbio adquirió el 80 por ciento de una empresa farmacéutica conocida como "QuantBioRes", todo esto con el firme objetivo de que dicha franquicia finalice el tratamiento que están haciendo para acabar con el Covid-19.
Este tratamiento no sería una vacuna y tal vez sea, en dado caso de que se finalice y tenga la certificación oficial de la OMS, un tratamiento en pastillas o líquido como así es en otro tipo de medicinas.
Djokovic, quien ha estado en contra de la vacunación contra el Covid-19 y el cual de hecho no se ha inoculado, fue un principal impulsor de que dicho tratamiento no sea por medio de una vacuna y si de otra forma distinta como se explicó con anterioridad.
Se espera que este tratamiento pueda ser una realidad en el verano de este año, aunque por mientras sigue siendo trabajado por la farmacéutica que adquirió en casi su totalidad el tenista serbio Novak Djokovic.
El tenista serbio adquirió el 80 por ciento de una empresa farmacéutica conocida como QuantBioRes
Irónico: Invierte Djokovic en lucha contra el Covid
El tenista serbio adquirió el 80 por ciento de una empresa farmacéutica conocida como QuantBioRes