Si bien la prioridad es la de fichar a un atacante de origen mexicano, en Tigres para el 2023 también existe la posibilidad de traer otro refuerzo de origen extranjero además de Fernando Gorriarán y si eso sucede u ocurre, entonces habría que dar salida a uno de los actuales jugadores no formados en México en el conjunto felino.
Y uno de esos extranjeros que podría salir de Tigres tal vez sea Rafael Carioca o Nicolás 'Diente' López.
Además de Jordy Caicedo que se va de Tigres por la llegada de Gorriarán, en Tigres hay interés de reforzarse con un delantero de origen extranjero y si eso es realidad en los próximos días, entonces los que más chances tienen de salir del conjunto felino para el 2023 es o Rafael Carioca o Nico.
Uno de los dos podría irse del equipo si es que los Tigres acaban concretando la llegada de otro refuerzo extranjero, siendo esto algo que empezó a difundirse en las primeras horas del viernes.
Cabe señalar que el Clausura 2023 de la Liga MX va a iniciar para Tigres hasta el 8 de enero cuando enfrenten en Torreón al conjunto de Santos, motivo por el cual aún tienen tiempo para incorporar a otro refuerzo para fortalecer la plantilla de cara al siguiente semestre.