MONTERREY.- Tigres tendrá cuatro ausencias de peso para su duelo de este sábado ante Gallos de Querétaro en la jornada siete del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
Y esas ausencias, todas ellas por lesión, vendrían siendo Guido Pizarro, Ozziel Herrera, Diego Laínez y también Eugenio Pizzuto.
Pizarro y Herera se sometion el viernes a más pruebas físicas tras salir lesionados en el duelo ante Santos y están descartados para su compromiso de este sábado frente a los de Torreón.
Laínez, quien no jugó por ciertos problemas musculares en los duelos ante Pumas y Santos, ahora tampoco jugará frente a Gallos, siendo eso lo mismo para un Eugenio Pizzuto que volvió lastimado de la Leagues Cup y el cual sumará su cuarta ausencia de forma consecutiva.
Tigres entrenó el viernes por la mañana en el Estadio Universitario y ahí tuvieron su segundo entrenamiento luego de vencer el miércoles por la noche al Santos Laguna.
Ante las ausencias para el juego de este sábado ante Gallos, tal vez Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Diego Reyes, Samir Caetano, Jesús Angulo; Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón; Luis Quiñones, Fernando Gorriarán, Sebastián Córdova y André Pierre Gignac podría ser el plantel que juegue este sábado frente a Querétaro, todo esto si se toma en cuenta lo entrenado por los de la UANL en la práctica del viernes en el 'Volcán'.
Los felinos llegarán a ese duelo ante Gallos con 11 puntos de 18 posibles en el presente campeonato mexicano.
El conjunto del Querétaro, por su parte, arribará a ese compromiso frente a los auriazules con una producción de siete puntos de 15 posibles.
Te podría interesar - Siboldi sigue sin perder en el ´Volcán´ como técnico